jueves, 4 de noviembre de 2010

Bruce Springsteen

The Promise

Asombrosas canciones que estaban guardadas en el baúl de los recuerdos, perdidas en el olvido, verán la luz en el nuevo CD doble que será editado el próximo 16 de noviembre por la discográfica Sony Music y que lllevará por título “The Promise”.
Los temas forman parte de las grabaciones realizadas por Bruce Springsteen en 1978 para el álbum “Darkness on the Edge of Town”, cuarto trabajo de estudio de su carrera, y es una verdadera joya para sus seguidores que podrán tener una nueva mirada del proceso creativo del cantante en sus primeros años de trayectoria.
El lanzamiento estará compuesto por 21 temas, entre los que destacan una nueva versión rock más potente de “Racing in the Street", y los inéditos "Because the Night", "Fire", "Rendezvous", "Someday (We'll Be Together)", "Ain't Good Enough for You", “Spanish Eyes”, “The Little Things (My Baby Does)”, “Outside Looking In”, entre otros.
Los cortes fueron mezclados por el antiguo colaborador de Springsteen, Bob Clearmountain, y saldrán a la venta en un CD con todas las letras y un nuevo ensayo del artista.


Genero: Rock, Folk rock

Cd1
01. Racing In The Street ('78)
02. Gotta Get That Feeling
03. Outside Looking In
04. Someday (We'll Be Together)
05. One Way Street
06. Because The Night
07. Wrong Side Of The Street
08. The Brokenhearted
09. Rendezvous
10. Candy's Boy

Cd2

01. Save My Love
02. Ain't Good Enough For You
03. Fire
04. Spanish Eyes
05. It's A Shame
06. Come On (Let's Go Tonight)
07. Talk To Me
08. The Little Things (My Baby Does)
09. Breakaway
10. The Promise
11. City Of Night

Enlace

Ver videos

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo