martes, 19 de octubre de 2010

TVManRadio 2.3.0

Para los que os gusta escuchar la radio mientras  estais trabajando con el ordenador, os traigo esta aplicación muy interesante, TVManRadio es la aplicación de escritorio que te permitirá disfrutar de la radio y televisión de España en tu PC a través de Internet gratuitamente, con él podrás ver, escuchar y grabar tu emisora favorita de una forma totalmente distinta a la que estás acostumbrado.
Se encuentra dividido en dos ventanas diferentes, en una podemos ver la televisión en la que podemos encontrar una lista de más de 90 cadenas de televisión del país, entre las que se encuentran la mayoría de las autonómicas (Antena 3, Andalucía TV, TVE1, TVE2, Teledeporte… y cadenas locales).
En la otra ventana podemos encontrar más de noventa emisoras de radio, entre las que se encuentran las más escuchadas del país (Los 40 Principales, Cadena 100, KissFM, Europa FM, Radiolé, Canal Fiesta Radio, Cadena Ser, EsRadio…).
TVManRadio también cuenta con una grabadora en fase de pruebas con la que grabar tus programas favoritos de televisión o radio para luego verlos.
Y por si todo esto fuese poco el programa tiene acceso al teletexto de aquellos canales que lo incluyan entre sus servicios.
El modo “Ver mini” es un nuevo concepto de televisiones de escritorio, te permite que disfrutes de la televisión y radio mientras haces otras tareas, con una ventana en la que puedes cambiar a modo completo, modificar el volumen, pausar la reproducción, ver a pantalla completa dando dos clics y mover la ventana por donde quieras y cuando quieras. Esta versión también es compatible con los canales en flash.
En definitiva, TVManRadio permite escuchar la radio, grabar la tv y radio, ver la mayoría de cadenas de televisión del país, teletexto,… todo ello sin necesidad de pagar nada ni depender de aplicaciones externas.

Novedades de la versión 2.3.0: Nuevo sistema de actualización, mejorada la velocidad carga, posibilidad de personalizar el fondo, mejoras internas, mayor fluidez en el rendimiento, lista de canales actualizable, pequeños errores solucionados, más canales tanto de TV y Radio


Datos Técnicos:
Win2000/XP/Vista/Seven
10 MB libres en disco duro
256 MB de RAM
Procesador de más de 800 MHz
Pack de codecs recomendados K-Lite Codec Pack

Enlace: v2.3.0. normal (tamaño 501 Kb)
Enlace: v2.3.0.portable (tamaño 417 Kb)


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo