martes, 21 de mayo de 2013

Manu Chao

José Manuel Arturo Tomás Chao, más conocido como Manu Chao, cantautor francés de origen español, madre vasca y padre gallego, nacido en París el 21 de junio de 1961. Su familia emigró de España a Francia durante los años de dictadura.
Comenzó su carrera musical en París, como músico callejero y tocando en grupos como Hot Pants y Los Carayos, combinando una variedad de lenguajes y estilos musicales.
Con amigos y su hermano Antoine Chao, fundó la banda Mano Negra en 1987, logrando un considerable éxito.
Se convirtió en solista después de su disolución en 1995, y desde entonces gira con su banda Radio Bemba.
Es conocido por su lucha por la libertad y por sus ideales políticos, muchas de sus canciones hablan sobre el amor, la vida en los guetos y la inmigración.
Aquí os dejamos este video del precioso tema "Me quedo contigo (Si me das a elegir)" original de "Los Chunguitos", y adaptado por Manu Chao, de su concierto en el Baionarea del año 2009.
Nos encanta tú música....  Sin amor no hay futuro.

Me quedo contigo (Si me das a elegir)

Si me das a elegir

Entre tú y mis ideas
aunque yo sin ellas
Soy un hombre perdido

Si me das a elegir
Entre tú y la gloria
Pa que lleve la historia de mi
Por los siglos

Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Pa llegar al olvido

Si me das a elegir
Me quedo contigo

Si me das a elegir
entre tú y la pereza
con esa grandeza
que lleva consigo

Si me das a elegir
me quedo contigo

Porque me he enamorado
Y te quiero y te quiero
solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios

Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
aunque yo sin ellas
Soy un hombre perdido

Si me das a elegir
me quedo contigo

Porque me he enamorado
Y te quiero y te quiero
solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios

Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Pa llegar al olvido

Si me das a elegir
me quedo contigo

Porque me he enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo