jueves, 24 de enero de 2013

Surface en España el 14 de febrero

La tableta Surface con Windows RT de Microsoft, llegará en febrero a 13 mercados europeos, entre ellos el español.
Inicialmente, el dispositivo solo se venderá en la tienda online de la compañía, donde los clientes españoles podrán adquirirla a partir del próximo 14 de febrero, aunque está previsto que en unas semanas lleguen al retail.
Surface lleva en el mercado desde finales de octubre, momento en el que Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo y los primeros modelos de su tableta. Sin embargo, solo los consumidores de Estados Unidos y Canadá han tenido acceso al dispositivo, que por el momento solo se comercializa en la versión Windows RT.
El día en el que Microsoft ha confirmado que Surface Windows 8 Pro se estrenará en Estados Unidos y Canadá el próximo mes de febrero, la compañía ha aprovechado para anunciar la llegada de su tableta con Windows RT a Europa.
Surface combina la portabilidad de una tableta con funcionalidades de un ultrabook.
Desde la funda Touch Cover, que proporciona un teclado delgado y resistente, al soporte trasero incorporado, todo en la tableta está pensado para ofrecer movilidad y comodidad.
Surface está teniendo una extraordinaria acogida en los mercados donde está disponible.
La versión con Windows RT estará disponible en España con 32 Gb y 64 Gb de capacidad de almacenamiento, y precios de venta estimados a partir de 479 y 579 euros, respectivamente.
Además, estarán disponibles las fundas Touch Cover y Type Cover, con precios desde 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.
Es decir, que si un cliente español quisiera comprarse el terminal más barato, pero con el teclado, debería abonar un total de 600 euros, aproximadamente.

 

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo