martes, 13 de noviembre de 2012

Magisto Videoeditor

Magisto, edición de video en un click!

Nunca te has encontrado con un montón de recuerdos grabados en video, después de unas vacaciones o una celebración? Verdad que da mucha pereza, ponerse a montarlos para crear una película que compartir con todos? pues eso es lo que hace Magisto.
Magisto es una aplicación para cortar y pegar videos online completamente gratis, uno de los servicios existentes en Internet para la edición de vídeos más fáciles de utilizar. Dispone de una versión web y también de aplicaciones móviles para iOS y Android.
Para usar Magisto, basta con registrarse (permite hacerlo mediante la cuenta de Facebook) y subir el vídeo.
Este puede estar guardado en el disco duro de tu equipo o en Google Drive, el servicio de almacenamiento en la "nube" de Google. Tan solo hay que seleccionar la música apropiada y un título para la cabecera, el resto lo realiza Magisto, que se encarga de realizar el montaje mediante la selección automática de aquellas partes del vídeo que considera más interesantes, añadiéndoles efectos, es decir te convierte tus videos en algo más profesional que un simple video casero.
Puedes ver el antes y el después de un video editado con Magisto. También posibilita la edición de diferentes vídeos en uno, hasta un máximo de 16 archivos.
Magisto publica después los vídeos editados en su plataforma y deja compartirlos en redes sociales o insertarlos en una página web mediante un código HTML.
Piensa en la web de Magisto como un ayudante de montaje siempre dispuesto. Tú le proporcionas el material: clips de vídeo, música, algunos textos... y él los analiza en busca de secuencias interesantes y los ordena para crear un resumen con todos los efectos ya incorporados.
Desde luego Magisto se aparta de tus necesidades si buscas control total, pero para usuarios que tienen poco tiempo y conocimientos, es una ayuda más que agradecida.

¡Y del alojamiento se encargan ellos!
 
Enlace
 
  • Capacidad de editar vídeos extensos. Esta característica es perfecta para todos aquellos que no tengan un equipo lo suficientemente potente como para editarlo de forma local
  • Capacidad para agregar títulos o transiciones con solo dos clics donde se desea que aparezcan
  • Funcionamiento automático
  • Biblioteca de canciones comerciales
  • Te avisa cuando obtiene el clip final
  • Aloja el resultado en su propio espacio
 

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo