lunes, 3 de septiembre de 2012

El secreto. Rhonda Byrne

El secreto (The secret)

Os traemos en esta ocasión, un gran libro de superación, con un contenido chachi piruli, que os va a encantar.
Un libro "diez" por muchas razones: tiene buenas ideas, es interesante, es muy positivo, etc. pero sobre todo porque gracias al mensaje del pensamiento positivo, ayuda mucho en el devenir de nuestras vidas.
El secreto (The secret) escrito por Rhonda Byrne es un best seller publicado en 2006, también llevado al cine y que está basado en la escuela de pensamiento, se trata de uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.
La obra alcanzó un alto nivel de notoriedad y crítica por parte de aquellos que adujeron que se engañaba a los lectores asegurando que el pensamiento positivo por sí solo es capaz de influenciar la vida real. Al respecto existen miles de testimonios que parecen demostrar la utilidad del método planteado por El secreto, no obstante, dichos casos también pueden ser atribuibles a otros fenómenos psicológicos como la sugestión, el efecto placebo o los logros propios del enfocarse en los problemas y sus soluciones de manera positiva y proactiva. Libro Un libro altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras.
Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.
"Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo.
El Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.
Encierra sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y revelan increíbles historias, superación de obstáculos y conseguir lo que se calificaría de imposible. No existe evidencia científica contundente que demuestre la influencia del pensamiento positivo por sí solo en la realidad, si bien la utilidad del mismo es absolutamente aceptada por los psicólogos, siempre que esté acompañada de procedimientos y acciones en pos de un objetivo, es decir, como complemento para potenciar el éxito.
Rhonda Byrne escribió una continuación de El secreto titulada El poder, lanzada el 17 de agosto de 2010, e inspirada en cientos de consultas recibidas de lectores del primer libro.

Biografía de Rhonda Byrne
Nació en Australia el 12 de Marzo de 1951.
Estudió en la escuela primaria Shon Jonshon en el año 1961.
Luego ingresó a la Universidad de Nueva York.
Fundó su propia productora de televisión en Melbourne, actuando también en éste medio. Su obra más conocida El Secreto, calificado como obra de espiritualidad y autoayuda.

Formato .pdf | 205 pág. | 4.75 Mb

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo