lunes, 2 de julio de 2012

Felicitazioni Spagna!

Homenaje a la mejor selección & afición del mundo

España ya es campeona de la Eurocopa 2012, “La Roja” hace historia con su tercer título consecutivo a nivel mundial, algo que nunca antes se ha repetido en la historia del fútbol, un hito que eleva a leyenda al grupo de Del Bosque.
El deslumbrante 4-0 ante Italia en la final de la Eurocopa 2012 otorga a España la mayor gesta futbolística de la historia.
Para llegar hasta aquí mucho se ha luchado, peleado y sufrido, pero también se ha disfrutado.
Este es, probablemente, el mejor combinado español de la historia.

Del Bosque: el salmantino que ha sabido mantener la calma en los peores momentos y ha acertado en todas sus probaturas... las claves de la gloria

El "falso nueve": si hay algo que se ha criticado en la selección ha sido la figura del "falso 9". Sea como fuere, es algo que ha dado resultado.

Humildad: a pesar de haberlo ganado todo, esta es una generación que no se cansa de triunfar. Y a pesar de ello, no pierde su estilo ni se olvidan de sus orígenes, de dónde vienen.

Es un grupo llano, acostumbrado a tratar con los medios y en los que prima el compañerismo. Hay un feeling especial con la afición, esta sí es la selección de todos.
La final de la Eurocopa 2012, el partido más visto de la historia, 15,5 millones de aficionados (83,4%) acompañan a "La Roja" en su conquista del triplete.
Un nuevo récord de la selección española, que cierra la Eurocopa 2012 con el partido más visto de la historia.
Cuatro años se ha mantenido la anterior marca, desde la final de la Eurocopa 2008 (14.482.000 el 80,9%).
El minuto de oro se alcanzó a las 22:32, cuando 17.889.000 personas veían el desenlace del encuentro, nueve de cada diez espectadores.


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo