martes, 19 de junio de 2012

Surface, la nueva tablet de Microsoft

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de "Surface"

La lucha por las 'tablets' alcanza un nuevo escalón. La compañía Microsoft presentó este lunes en Los Ángeles su nueva gama de tablets bautizada como "Surface" con un claro objetivo de competir con el iPad de Apple, al tiempo de integrar y promocionar su nuevo sistema operativo, Windows 8.
La versión más delgada de la tablet "Surface" incluye un chip Nvidia, diseñado por ARM y será el primero en comercializarse, al mismo tiempo que se produzca el lanzamiento de Windows 8, y contará con la suite Office de Microsoft.
Es comparable al nuevo iPad de Apple, más pesado pero ligeramente más delgado.
Tiene una pantalla de 10,6 pulgadas, por encima de las 9,7" que posee el iPad de Apple, y habrá dos versiones, una de 32 y otra de 64 GB de memoria.
Un segundo modelo, más pesado y destinado a la nueva generación de portátiles ligeros llamados "ultrabooks", incorpora procesadores de Intel.

También estará disponible en dos versiones, una de 64 y otra de 128 Gb, estará disponible aproximadamente tres meses después de la versión ARM.
Microsoft "Surface" está construida en magnesio, algo insólito para el mercado.
Sin embargo, la tablet Microsoft "Surface" tiene más sorpresas: la parte inferior de la cubierta trasera puede abrirse para ubicar al equipo en una posición ideal para consumir contenidos, como películas.
Pero la más destacada del diseño es que a "Surface" se le agrega un protector que también es un teclado completo (con touchpad), sin relieve sobre las teclas.

Al sacarlo y conectarlo, permite que la tablet se convierta en una ordenador portátil.
El protector del llamado Touch Cover tiene apenas un grosor de 3 milímetros y viene en distintos colores.
Asimismo, el modelo de "Surface" con Windows 8 RT poseerá ranura para tarjetas microSD, USB 2.0 y micro HD Video.
Este nuevo dispositivo demuestra el cambio de estrategia llevado a cabo por Microsoft, siguiendo los pasos de Apple, al integrar hardware y software.


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo