lunes, 16 de enero de 2012

Cocina con ELLE à table: 1000 recetas (Nintendo DS)

Juegos para consolas NDS: Lo +Xclusivo
 
ELLE à table (la publicación hermana de ELLE dedicada a la gastronomía) ha colaborado con Nintendo para servir Cocina con ELLE à table: 1000 recetas para Nintendo DS. ¡Una perfecta asociación culinaria! Este software sencillo de usar transforma tu Nintendo DS o Nintendo DSi en un libro de recetas, una guía de nutrición y un organizador para hacer la compra portátiles, además de ser el compañero perfecto en asuntos del buen comer. Cocina con ELLE à table: 1000 recetas te proporciona las herramientas necesarias para preparar una comida perfecta, ya sea creando algo espectacular a partir de ingredientes que seguro tienes en tu frigorífico, ya sea ayudándote a planear una fiesta en la que la cena de tres platos vaya acompañada del vino o el queso perfecto para deleitar el paladar de los comensales.

Características:
· Contiene más de mil recetas, así que no tendrás problemas para encontrar suculentos entrantes, deliciosos platos principales y dulces postres.
· Elige tu menú y sigue paso a paso las instrucciones pasando de receta a receta cuando estés preparando varios platos.
· Lee las recomendaciones para preparar comidas equilibradas y platos complementarios, así como para averiguar qué vinos y quesos son más apropiados en cada caso.
· Haz un seguimiento de los productos que hay en tu nevera y crea la lista de la compra necesaria para dar vida a las recetas.
· Guarda tus propias recetas y compártelas con tus amigos a través de la conexión local inalámbrica. Si tienes una Nintendo DSi podrás incluso sacar fotos a tus creaciones culinarias.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo