martes, 15 de noviembre de 2011

Pang: Magical Michael (Nintendo DS)

Juegos para consolas NDS: Lo +Xclusivo
 
Rising Star Games se encarga de revivir uno de los clásicos de los videojuegos de los 80: Pang: Magical Michael para Nintendo DS.
Gracias a las nuevas características exclusivas para Nintendo DS, los jugadores serán capaces de competir contra amigos y familiares, vía juego multi-tarjeta o a través del modo online, mediante la conexión wi-fi. También podrán comparar sus puntuaciones con las de otros jugadores a través de los rankings mundiales online.
21 años después del lanzamiento del juego original en máquinas recreativas, la serie Pang regresa con toda su adictiva jugabilidad que le hizo tan popular, y para la consola portátil Nintendo DS. Con la única premisa de ofrecer un sistema de juego adictivo, Pang: Magical Michael continua la filosofía que ha definido a la serie durante todo este tiempo y le ha convertido en un título aclamado por la crítica, consolidando su posición como una de las licencias más apreciadas de la historia de los videojuegos.
Michael, un aspirante a joven mago, ha fracasado en su experimento, provocando consecuencias desastrosas. Las bolas se han dispersado por todo el mundo y provocan problemas en todas las tierras y ciudades por donde pasan. Ahora, Michael deberá recorrer el mundo destruyéndolas y enmendando su error, antes de que sea demasiado tarde

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo