viernes, 11 de noviembre de 2011

Across the line: The exodus of Charlie Wright

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Acción, Drama, Thriller
País: USA

Dirección: R. Ellis Frazie
Año: 2010

Intérpretes: Aidan Quinn, Andy García, Mario Van Peebles, Luke Goss, Gina Gershon, Danny Pino, Claudia Ferri, Gary Daniels, Jordan Belfi, Gina Gershon, Bokeem Woodbine, Geoffrey Ross

Sinopsis:

La historia se centra en Charlie, un genio multimillonario experto en finanzas. En la ciudad de Los Ángeles California, Charlie (Aidan Quinn), se auto impone un exilio y deja su imperio tras haber invertido el dinero de uno de sus clientes de manera fraudulenta.
Charlie viaja a la ciudad de Tijuana en la baja California, en busca de la mujer que abandono 25 años atrás, se encontrará con una mujer que lo ayudara en la búsqueda, Mary (Claudia Ferri), pero será perseguido por un hombre peligroso, Jorge Garza (Andy García), un agente federal, Agent Hobbs (Mario Van Peebles) y varios asistentes de su antiguo cliente Damon (Luke Goss) quienes buscan recuperar su dinero que asciende a 100 billones de dólares.
Escondido en Tijuana, es buscado por la policía corrupta pagada por el narcotraficante. Pisándole los talones están los mercenarios del mafioso ruso que lo quiere vivo o muerto. El FBI lo persigue para lavar su reputación por la huida ante sus narices del fugitivo. Todos tienen una única misión, cazarlo como sea vivo o muerto.
“Across the line: The exodus of Charlie Wright”, cinta rodada en la ciudad de Tijuana, fue escrita, dirigida y producida por el reconocido productor R. Ellis Frazier, quien produjo previamente películas como “La Línea” ó “Confessions of a Pit Fighter”.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo