miércoles, 27 de julio de 2011

Revo Uninstaller Pro 2.5.3

Revo Uninstaller es una aplicación que ha sido creada para desinstalar/eliminar cualquier programa que este instalado en Windows. Muchas veces al querer quitar una aplicación esta nos dice que no puede eliminarse, pues bien, con Revo Uninstaller tendrás todas las herramientas para quitarla en un click.
Revo Uninstaller analiza todas las entradas de registro y documentos de la aplicación antes de eliminarla, de esta manera limpia mucho mejor los datos en cada desinstalación y no se producen errores por entradas de registro inservibles o archivos inútiles.

Características de Revo Uninstaller Pro
La funciones y características de este desinstalador son muy simples. Mediante un algoritmo, analiza la aplicación a desinstalar, obteniendo así el listado completo de todas las entradas de registro y archivos que la aplicación ha creado, luego desinstala la aplicación y nos da la posibilidad de eliminar todos los archivos y entradas de registro que esta ha creado.De esta manera se consigue una desinstalación de programas mucho más limpia, ya que no quedarán rastros que dificulten o entorpezcan la labor del sistema operativo.

Herramientas
Gestor de Auto Start: detener los programas que se inician automáticamente al iniciar Windows y acelerar la carga de Windows.
Utilidades Windows Manager: herramientas útiles y útilidades incluidas con cada versión de Windows, para modificar las opciones del sistema con mayor facilidad.
Junk Files Cleaner: buscar y eliminar archivos innecesarios de tu ordenador, liberar espacio en disco y borrar archivos que no se necesitan.
Limmpiador del historial del navegador: borrar el historial del navegador web, historial de las páginas visitadas y archivos temporales de Internet Explorer, Netscape y Opera Web, liberar una gran cantidad de espacio en disco eliminando archivos temporales de Internet.
Limpiador del historial de Office: eliminar el historial de archivos utilizados más recientemente en MS Office, eliminar las pistas mediante la supresión de la lista de los últimos documentos de MS Office abiertos.
Limpiador del historial de Windows: eliminar el historial de archivos abiertos recientemente, borrar archivos temporales, eliminar los registros de uso y otros tipos de historial que se guardan por Windows.
Herramienta de eliminación irrecuperable: borrar archivos y carpetas para siempre; estando seguro de que nadie puede recuperar tus archivos y carpetas después de borrarlos.

Datos Técnicos 
SO: Windows 2000/XP/Vista/7
  Idioma: Español
  Compresión: WinRar
  Tipo: Instalación
  Peso: 7.3 Mb
  Incluye: Patch


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo