miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi experto en vida sana: Dejar de fumar (Nitendo DS)

Juegos para consolas NDS: Lo +Xclusivo
Ubisoft quiere ayuda a dejar el vicio de la nicotina con un sistema divertido y novedoso.
No hay duda de que el tabaco es un mal del que millones de ciudadanos se intentan desprender. Aprovechando esta situación, Ubisoft (que ya mostró su vena naturalista con My Health Coach) quiere ayudar a la sociedad a dejar de contaminar sus pulmones con "Mi experto en vida sana: Dejar de fumar".
Ubisoft ha contado con el famoso método de Allen Car, que si alguno habeis intentado dejar de fumar, seguramente conocereis el famoso libro. Básicamente, el juego es una adaptación de los fundamentos del libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". El título invita al “jugador” a que conozca los hábitos del consumo de tabaco y porqué le cuesta dejarlo. “Conocer a tu enemigo para poder derrotarlo”, como reza el dicho, para que el fumador sea consciente de que puede deshacerse del cigarrillo, eliminando el sentimiento de sacrificio y deshaciendo la sensación de placer y relax con el fumar.
Para ello, "Mi experto en vida sana" confeccionará al interesado un tratamiento personalizado dependiendo de sus hábitos como fumador (número de cigarrillos que fuma, cuándo, qué dinero se gasta, sus intereses personales...), retándole y entreteniéndole con 15 divertidos minijuegos y hechos reales explicados por expertos. Una gráfica mostrará la progresión del “paciente” desde su dependencia hacia la libertad.
Como podéis ver en las imágenes, el título está diseñado con la misma interfaz de My Health Coach, agradable y accesible.
¿De verdad quieres dejar de fumar, pero te falta fuerza de voluntad? Mi experto en vida sana: Dejar de fumar, te guiará ¡hasta que alcances el momento adecuado para dejar de fumar!.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo