viernes, 29 de abril de 2011

El almirante

Finde multimedia: Lo +Xclusivo


Género: Drama, Belico, Historia. Basado en hechos reales
País: Rusia
Dirección: Andrei Kravchuk
Año: 2008

Intérpretes: Konstantin Khabenskiy (Almirante), Elizaveta Boyarskaya (Anna), Dmitriy Shcherbina, Anatoliy Pashinin, Oleg Fomin, Richard Bohringer, Egor Beroev, Anna Kovalchuk, Vladislav Vetrov, Sergey Bezrukov

Sinopsis:
El cineasta Andrei Kravchuk, conocido por producciones como Italianetz (2005) o Rozhdestvenskaya misteriya (2000), nos ofrece “El almirante”, una película de 2008 que combina el drama, el culebrón y la narrativa histórica.
Amor y guerra, en estos dos términos totalmente opuestos se basó el director para realizar “El Almirante”, drama histórico, de origen ruso, basado en hechos reales.
La historia comienza en el año 1964, justo durante la producción de la película Voyna i mir, la versión de Guerra y Paz dirigida por el cineasta Sergei Bondarchuk (no confundir con el film de mismo nombre estrenado en 1956 bajo la dirección de King Vidor). Una noble rusa, ya anciana, se prepara para aparecer como extra en la película, pero no tardamos en introducirnos, mediante un flashback, en sus propios recuerdos. Es entonces cuando viajamos hasta el año 1916, en el cual el almirante Alexander Vasilievich Kolchak (Konstantin Khabenskiy), oficial de la Armada Rusa, explorador y líder del Ejército Blanco antibolchevique durante la guerra civil rusa. El Almirante Kolchak, talentoso oficial y devoto de la monarquía rusa en cuerpo y alma, decidió combatir a los bolcheviques en 1917. Hombre casado y con hijos, también deberá combatir y resistir a su verdadero amor, Anna (Elizaveta Boyarskaya), la joven mujer de un oficial de su mismo ejercito, junto a la que vivió un amor prohibido. Liderando la Armada Blanca hacia Siberia, allí se encontrará con los sublevados, además se cruzó con su gran amor y, rodeado por los Rojos, se vio forzado a enfrentarse a su destino que le irá mostrando todas las ironías y sorpresas que le ha reservado para el futuro.
 

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo