viernes, 18 de febrero de 2011

Lope

Finde multimedia: Lo +Xclusivo


Género: Biográfica, Drama
País: España, Brasil
Dirección: Andrucha Waddington
Año: 2010
Intérpretes: Leonor Watling, Sonia Braga, Luis Tosar, Pilar López de Ayala, Alberto Ammann, Selton Mello, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Muñoz, Antonio Dechent, Juan Diego

Sinopsis:
Película biográfica que nos lleva a la España del siglo XVI, concretamente a la ciudad de Madrid, que en ese momento se encontraba experimentando un crecimiento frenético, crecimiento que la convertiría definitivamente en la capital de la nación.
El joven soldado Lope de Vega (Alberto Ammann) llega a la ciudad de Madrid en construcción del siglo XVI, procedente de la guerra, desorientado, como cientos de jovenes, Lope de Vega no tiene claro su futuro ni el camino que quiere seguir y mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, es seducido por dos mujeres que se cruzan en su vida: una empresaria liberal de éxito y una noble soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se ponen los cimientos de un inmenso ejército naval que hará historia. Mientras tanto, Lope de Vega se prepara para dominar la Edad de Oro del teatro español.
Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un joven Lope de Vega, un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo