lunes, 10 de enero de 2011

Regresamos…. después de unas merecidas vacaciones

Balance 2010
Los principios de año son los momentos propicios para hacer un balance de lo pasado y recién terminado este infausto año 2010, un resplandor de calamidad se sigue abatiendo sobre nosotros.

¡Vaya año!, dentro de un tiempo lo recordaremos como un tormento.

No voy a repetir una vez más la larga lista de sucesos que nos han llevado donde estamos, ni su crueldad ó sus aires envilecidos, sin sosiego, que a nadie respetó, no, prefiero reflexionar sobre esta crisis que nos ha mantenido a raya, nos ha castigado y muchos han pasado un año calamitoso.

Aunque no quiero ser negativo, ya que prefiero la positividad, también ha habido alegrías, la Copa del Mundo de la roja, por ejemplo, inolvidable, por mucha crisis, que hallamos soportado. Pero no hay más remedio que mirar hacia adelante, hay que evitar que esta maldita crisis que nadie previó con antelación se convierta en el eje de nuestras vidas, tenemos que confiar en nosotros mismos, y en las personas que tenemos a nuestro lado para seguir adelante, y luchar para que nuestros proyectos y sueños, se hagan realidad.
Si lo hacemos, forzosamente creceremos, y muchos otros podrán incorporarse de nuevo a la actividad y los políticos tienen el deber de propulsar la autoestima colectiva, y de una vez por todas, generar crecimiento.

…venga ya el 2011

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo