jueves, 11 de noviembre de 2010

Call of Duty: Black Ops

Banda Sonora
 
Activision Publishing, Inc. ha lanzado junto con el juego, la banda sonora de Call of Duty: Black Ops, con temas del reconocido compositor Sean Murray (ya colaboró con Treyarch hace un par de años en la banda sonora de Call of Duty: World at War),.
Esta banda sonora, está compuesta por 30 canciones, cuya distribución forma parte de un acuerdo alcanzado por Activision y Fontana, división de Universal Music Group.
Sean Murray, uno de los talentos musicales más aclamados de la industria, se une de nuevo al equipo de Treyarch, después de trabajar en la banda sonora del videojuego Call of Duty: World at War.
Además se acompaña de un Digital Booklet de 8 páginas a todo color en formato .pfd,  con pantallas del juego y los créditos de la banda sonora.
Para más información, visita las direcciones www.callofduty.com/blackopswww.treyarch.com/


Los archivos de música de la banda sonora, están en formato M4A, este tipo de archivo se asocia principalmente con "MPEG-4 Audio Layer. Los archivos en formato M4A son en realidad la capa de audio (no video) MPEG-4 de películas. M4A está destinado a convertirse en el nuevo estándar de compresión de archivos de audio. Este formato también se conoce como Apple Lossless Encoder, o ALE. Se trata de un nuevo códec diseñado para proporcionar codificación sin pérdidas de calidad, en el menor espacio de almacenamiento.


1 comentarios:

Lydia dijo...

Hi, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo