miércoles, 24 de noviembre de 2010

ArtRage Studio Pro 3.0.7

ArtRage es un programa de dibujo cuyo elemento central es el lienzo. Este ocupa toda la pantalla, liberándote de cualquier distracción. Las herramientas de ArtRage se disponen a lo largo de los bordes en elegantes paneles que pueden ocultarse con un clic. 
ArtRage te ofrece pinceles increíblemente realistas, lapices, pinturas al óleo, ceras, tizas y rotuladores, además de una práctica regla, un borrador y una espátula. En lugar de una paleta, ArtRage muestra una rueda con todos los colores disponibles. De cada pincel puedes modificar su dureza, presión y humedad.
Otra característica interesante de ArtRage es la posibilidad de copiar imágenes usando la función ‘Tracing’, accesible con Control + T o desde el menú Tools. La imagen de referencia se colocará como fondo, y el color de los pinceles se adaptará dependiendo del área original sobre la que estés pintando.
Con un manejo muy intuitivo y una respuesta excelente de cada herramienta, ArtRage se ha convertido en uno de los programas de pintura y dibujo más destacados, siendo el favorito de quienes pasan de la pintura tradicional a la virtual y no quieren perderse por docenas de menús prescindibles. Soporta los siguientes formatos: PTG, BMP, JPG, GIF, TIFF, PNG, PSD

 

Datos Técnicos:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/Seven
Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 Mb
Tipo: Diseño
Idioma: Multi 5
 
 Web

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo