jueves, 18 de abril de 2013

EDraw Max 6.8

Mapas mentales: aclárate las ideas

Ordena fácilmente tus ideas en un gráfico, haz mapas conceptuales y desarrolla tus ideas de un modo más eficaz, organiza conceptos y facilita la comprensión con tus propios diseños.
Muchas veces hemos querido crear nuestros propios mapas conceptuales en el PC pero nos ha sido imposible. Los programas de edición de texto o de presentaciones son un lío a la hora de crearlos y al final no quedan nada bien, cuál es la solución?
Aquí tienes una herramienta especialmente diseñada para la creación de mapas conceptuales y mentales. De este modo plasmar las ideas sobre la pantalla de una manera clara y totalmente explicativa será mucho más fácil. Mapas de flujos, ideas, mapas organizativos... todos tienen un lugar en EDraw Max.
EDraw Max nos ofrece también un buen surtido de mapas orientativos que podremos usar cómo base para crear el nuestro.
Edraw Max es fácil de usar, ofrece todas las herramientas y elementos necesarios para confeccionar un diagrama, sólo hay que elegir una de las plantillas y modificarla poco a poco. Si por el contrario se quiere empezar uno desde cero, se puede elegir un fondo y sobre éste, empezar a arrastrar los elementos que se encuentran en la parte izquierda de la pantalla.
Se colocan los conceptos y palabras claves y se relacionan unos con otros. Así se ordena lo aprendido y se memoriza mejor.
Se dispone de Ayuda constante en el panel lateral derecho.

 "En el colegio decían que la mejor manera de resumir un texto... es con un esquema"
No es nada difícil de usar. Resultando realmente útil si se necesita imprimir mapas conceptuales y diagramas.
Edraw Max permite incluir todo tipo de contenido a tus mapas, desde imágenes, tablas y ecuaciones hasta documentos Word o Excel, además permite imprimir y exportar los mapas a varios formatos, como PDF, DOC o HTML.
Edraw Max permite a los estudiantes, profesores y profesionales de la empresa crear y publicar diferentes tipos de diagramas para representar las ideas. Siendo una versátil y fácil solución, rápida y profesional para poder disfrutar de este tipo de trabajos, es un software todo-en-uno que hace que sea fácil de crear
Edraw Max es capaz de crear organigramas, algunas presentaciones y algunos mapas direccionales, planos de construcción, diagramas UML, flujos de trabajo, estructuras de programas, diagramas de diseño web, diagramas de ingeniería eléctrica y diagramas de base de datos, diagramas circulares, diagramas de marketing, causa y efecto, diagramas de circuitos, diagramas BPMN, diagramas SDL, diagramas de red, diseño de redes Cisco, árboles genealógicos, diagramas de bloques, diagramas target , diagramas FODA, diagramas de pera, diseños de moda, diagramas swimlane, diagramas de auditoría, diagramas TQM, mapas direccionales, mapas Geo, ilustraciones científicas, diagramas de Gantt, Timelines, Matrix Scheme, calendarios Mark, PERT Chart, diagramas de ERD, mapas mentales, diagramas IDEF….
Formatos soportados:
Abre: EDX, EDXZ, VDX
Guarda/Exporta: EDX, EDXZ, VDX, HTML, PDF, SVG, DOC, XLS, PPS, TIFF
 

Datos Técnicos
Compresión: .rar
Plataforma: Windows | XP | Vista | 7| 8
Versión: 6.8
Idioma: Inglés
Página web: www.edrawsoft.com
Tamaño: 50.05 MB

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo