martes, 25 de septiembre de 2012

El regreso de Megaupload

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, que se encuentra bajo arresto domiciliario en Nueva Zelanda, pendiente de extradición a EEUU, donde se enfrenta a cargos por violar los derechos de autor y por piratería, ha asegurado que el nuevo “Mega” está casi listo.
El código del nuevo servicio está programado al 90 por ciento, por lo que su aparición en la red está próxima, posiblemente antes de finales de año.
Los servidores necesarios para la nueva plataforma ya están en camino, también están listos los abogados, socios, inversores y patrocinadores para asegurar el éxito del nuevo portal de Internet.
A pocos meses de que se cumpla un año de la detención de Dotcom y del cierre de la plataforma de intercambio de archivos, se ultiman los detalles del nuevo “Mega”.
Mientras, en Nueva Zelanda se ha puesto en marcha una investigación sobre las "ilegalidades" del espionaje por parte de agentes del FBI cometidas durante la detención.
Un tribunal de Nueva Zelanda dictaminó el pasado mes de junio que las órdenes de búsqueda utilizadas en el asalto a la casa de Dotcom, solicitadas por la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos eran ilegales.
En este tiempo, Dotcom está blindando el proyecto, gracias al asesoramiento de un equipo de abogados para evitar que se vuelva a producir por parte de las autoridades, un segundo intento de derribo y cierre de la nueva plataforma, parece tener claro que el aspecto legal debe ser clave.
Megaupload llegó a tener 50 millones de visitantes por día, uno de los sitios más grandes de la red en cuanto a tráfico.
El nuevo “Mega” será mucho más grande, rápido y mejor, se trata de una red global masiva, donde todos los hosters no estadounidenses, repartidos por todo el mundo podrán conectar sus servidores para mejorar el ancho de banda.
Y es que parece que la plataforma será una versión avanzada del antiguo, con una mayor gama de aplicaciones, no sólo de intercambio de archivos. Además, se incrementará la protección a la privacidad puesto que el nuevo servicio ofrecerá un sistema gratuito de cifrado para todas las transferencias de archivos.

Kim dale caña a MEGAUPLOAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo