jueves, 2 de agosto de 2012

Nos vamos de vacaciones!

A recargar las pilas!!

Parece mentira pero ya ha pasado un año más. Un año más acompañados por tod@s vosotro@s, tratando de haceros llegar “Lo +Xclusivo” día a día.
Gracias a tod@s nuestr@s seguidor@s también en Facebook y Twitter, ya somos una gran comunidad con un ritmo sostenido de páginas vistas al mes que nos avalan como un gran Blog... y lo más grande es que todo esto es gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s que con vuestras visitas, comentarios, mensajes y vuestro apoyo habéis hecho de este Blog un gran espacio en el que tod@s compartimos cosas interesantes. Ha sido un año duro, no ha sido fácil pero lo que si aseguramos es que siempre fue enriquecedor.
Gracias de corazón por estar ahí, por hacernos grandes y llevar a este Blog hasta lo más alto. Ahora lo que necesitamos son unas vacaciones... desconectar unos días... nos vamos unas semanitas a recargar las pilas.
Disfrutad el verano y... echadnos un poquito de menos que nos gusta!!

Nos vemos en Septiembre!!


2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

dijo...

Good site you have here.. It's difficult to find high quality writing like yours nowadays. I honestly appreciate individuals like you! Take care!!
Feel free to visit my page my article network deindexed

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo