miércoles, 30 de mayo de 2012

Qué es TU Me ?

TU Me, el nuevo "WhatsApp" español

TU Me, es una forma ágil y simple de enviar mensajes, hablar y compartir sin coste, es una aplicación gratuita lanzada por Telefónica Digital que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un smartphone. La app ya está disponible para descargarse gratuitamente desde la App Store de Apple.
TU Me está diseñada para hacer más fácil la comunicación del usuario con sus amigos y su familia desde su smartphone. Permite intercambiar mensajes de texto gratis, realizar llamadas gratuitas, dejar mensajes de voz y compartir fotos o información sobre su localización, una especie de WhatsApp pero con más posibilidades.
Además, las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de "timeline" para poder consultarlas muy fácilmente, navegar por ellas o buscar, ver, avanzar y retorceder a través del histórico de conversaciones, quedando ordenadas de una forma muy sencilla todos tus mensajes de texto, llamadas, fotografías compartidas y más.
Se trata del primer servicio que Telefónica Digital lanza directamente para los consumidores y la primera vez que la compañía ofrece un producto a nivel mundial, no sólo en los países en los que opera.
TU Me está inicialmente disponible para usuarios de iOS, y ya se encuentra en desarrollo para dispositivos Android. El servicio puede utilizarse de forma gratuita en iPhones de todo el mundo, sin importar el operador de red, y funciona tanto a través de un plan de datos móviles o sobre Wi-Fi.

Encuentra amigos (compara tus contactos con los usuarios existentes de TU Me, invitar a familiares y amigos es muy fácil)

Llamadas de voz gratis, en cualquier lugar (llama a tus amigos de TU Me, en cualquier lugar, sin que se consuman tus minutos)

Mensajes de texto (envía mensajes de texto a tus amigos de TU Me sin usar tu paquete de SMS)

Envía fotos (es fácil compartir fotos con amigos con TU Me, guárdalas en TU Me o descárgalas)

Comparte ubicación (con sólo un click puedes compartir tu ubicación en el mapa)

Mensajes de voz y audio (cuando el texto no es suficiente, graba un mensaje de audio y envíalo a un amigo con TU Me sin coste)

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo