martes, 10 de enero de 2012

Michel Teló

Michel Teló (Medianeira, Paraná, 21 de enero de 1981) es un cantante y compositor brasileño. Formó parte de dos bandas, pero fue el Grupo Tradição con el que su carrera como cantante comenzó.
Los mayores éxitos del grupo son: "Barquinho", "O Caldeirão", "Pra Sempre Minha Vida", "A Brasileira", "Ai Se Eu Te Pego" y "Eu Quero Você".
A pesar de haber nacido en el estado de Paraná, Teló vive en Campo Grande (Mato Grosso do Sul), en Brasil. Desde temprana edad, Teló ha dedicado su vida a la música.
Su canción "Ei, Psiu! Beijo Me Liga" fue un gran éxito en 2010. Además de esta, también fue todo un éxito la canción "Fugidinha", cuyos autores son Rodriguinho y Tiaguinho, integrantes de un grupo brasilero de pagode originario de São Paulo: Exaltasamba. La versión de "Fugidinha" que es interpretada por Michel Teló fue un gran éxito en un programa de televisión brasileño, conocido bajo el nombre O Melhor do Brasil del canal Rede Record, y fue parte dos años consecutivos de la banda sonora de una telenovela juvenil llamada "Malhação", del canal Rede Globo.
En el reality show Big Brother Brasil 11, transmitido en el día 16 de marzo de 2011, Michel Teló participó en la fiesta titulada Sertanejo Universitário, con la participación también de João Bosco, Vinícius y Fernando & Sorocaba. Con su canción "Ai Se Eu Te Pego" ha sido un éxito.
Con esta canción ha alcanzado la fama fuera de Brasil, gracias a un baile que grabó Neymar en el vestuario del Santos Futebol Clube, y Cristiano Ronaldo con Marcelo, futbolistas del Real Madrid, al celebrar un gol. Además, comenzó el año 2012 siendo la canción del momento en todo el mundo según Spotify.
.

 Michel na Balada:
1. Ai se eu te pego
2. Humilde residencia
3. Coincidência
4. Vamo mexê (part. Bruninho e Davi)
5. Se eu não for
6. Desce do muro
7.  Pra ser perfeito
8. Pensamentos bons (part. Teófilo Teló)
9. Se intrometeu
10. Eu te amo open bar
11. Fugidinha
12. Ponto certo
13. É mara
14. Medley- telefone mudo - boate azul
15. Vida bela vida


Enlace

2 comentarios:

dijo...

Muito boa! nota 10!
Take a look at my web page Página Inicial

BdM dijo...

Muito obrigado.
Eu gosto da sua página, ainda. Cumprimentos

BdM

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo