miércoles, 14 de diciembre de 2011

Maldita Nerea

"Bienvenidos a la era FÁCIL, alejada de complicaciones y siempre cerca de vosotros”.
Jorge Ruiz, alma máter de la banda murciana, quien asegura que el nuevo disco supone un nuevo planteamiento de trabajo aún más vitalista que el anterior. Y ciertamente, en tiempos de incertidumbre y ruido se agradece un oasis de evasión, una sonrisa, una fórmula que nos recuerda que siempre hay una manera más positiva y sencilla de hacer las cosas.
El disco ha sido producido por Tato Latorre y grabado entre los meses de enero y abril de 2011 en "La Sucursal" de Sabadell, con la sencilla intención, tanto sonora como lírica, de crecer, lo han vuelto a hacer y de qué manera.
FÁCIL es el título del álbum de Maldita Nerea para 2011 y con el que en apenas poco más de 6 meses, ya ha conseguido ser Disco de Oro, se anuncia como más luminoso, además también es el primer single, y con él presenta toda su filosofía.

El concepto FÁCIL y todo lo que implica, no es nuevo en la naturaleza de Maldita Nerea, de hecho es fundamental en su idiosincrasia aunque es ahora cuando descubren sus cartas y matizan su discurso: “con ‘La tortuga’ aprendimos a disfrutar de las ventajas de la lentitud, con ‘FÁCIL’ lo haremos de la lejanía de lo complicado”.
FÁCIL contiene diez nuevas y grandes canciones pop, de sonido luminoso y letras que principalmente persiguen un objetivo: “sonríe!!”. Es la seña de identidad de la música de Maldita Nerea.

Temas:
01. Fácil
02. ¿No podíamos ser agua?
03. El error
04. El último día
05. En el mundo genial de las cosas que dices
06. Con lo que nos hemos dado
07. Sobraron precipicios
08. Verso acabado. Punto.
09. El inventario
10. No queda nadie

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo