lunes, 12 de diciembre de 2011

El líder de la manada - Capítulo 1, 2 y 3

César Millán, el famoso y más carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, estrella del internacionalmente aclamado show “El Encantador de perros” que lo ha convertido en un referente de la lucha por los derechos de los canes, llega a España con una misión muy solidaria: rehabilitar a los más olvidados, exclusivamente a perros abandonados que llevan años viviendo en refugios, y encontrarles las familias adecuadas para que puedan ser felices.
Llega con un nuevo reality, “El líder de la manada”, con un total de 10 capítulos y en cada programa, visita un refugio de perros abandonados diferente y escoge un perro el cual va a ser rescatado por alguno de los participantes del reality. Millán se lanzará a la búsqueda de amantes de los perros , pudiendo ser personas individuales o parejas (con o sin perro), deseosos de trabajar con todas las razas y comprender sus más diversos comportamientos, no serán especialistas, sino gente común, desde amas de casa hasta ejecutivos, pasando por desempleados o estudiantes que ven en las enseñanzas de Millán la oportunidad de sus vidas para aprender las más efectivas habilidades de liderazgo.
Trabajará con tres candidatos que optarán a la adopción de un perro y, después de un período de entrenamiento, escogerá al participante que reúna las condiciones más idóneas para hacerse cargo del animal.
Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.
Para César Millán el humano debe ser el mejor amigo del perro, “El líder de la manada” y con esta serie lo que pretende es entretener a la vez que educar y concienciar al espectador.
Se estrenó, el viernes 02 de diciembre con una doble entrega, más el 3er Capítulo de este viernes pasado, y aquí tenéis los 3 links para los que os decidáis en seguir esta serie.
Si te perdiste el estreno no te preocupes, porque aqui lo tienes disponible para que puedas verlo!!

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo