viernes, 4 de noviembre de 2011

Sin salida (Abduction)

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Acción, Drama, Thriller
País: USA

Dirección: John Singleton
Año: 2011

Intérpretes: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, Denzel Whitaker, Tim Griffin, Elisabeth Rohm

Sinopsis:

Desde siempre, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido el presentimiento de que vive la vida de otra persona. Un día descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas y todos sus miedos se vuelven realidad. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. Se da cuenta de que sus padres no son sus padres, y de que su vida es una mentira cuidadosamente creada por algo más peligroso de lo que podría imaginar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.
Nathan tratará de descubrir, junto a Karen (Lily Collins), la verdad acerca de su propia persona. Pronto todo se complica cuando sin motivo aparente, Harper es perseguido por agentes federales. Deberá encontrar la verdad mientras lucha por su vida en una frenética persecución.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo