miércoles, 25 de mayo de 2011

The Professor's Brain Trainer (Nintendo DS)

Juegos para consolas NDS: Lo +Xclusivo

Desarrollados junto al neurólogo Makoto Shichida, profesor de la Universidad de Newport, The Professor's Brain Trainer, un nuevo conjunto de tests, problemas y desafíos para el cerebro que en dos packs distintos, uno sobre lógica y otro para la memoria, ejercitan nuevamente nuestras neuronas en Nintendo DS.
The Professor’s Brain Trainer: Logic se centra en problemas matemáticos, y The Professor’s Brain Trainer: Memory trata la asociación visual. Con más de 500 puzzles y problemas, ambos cuentan con cinco niveles de dificultad y varios temas.
Aunque pertenecen a la familia Brain, el objetivo de estos juegos no pasa de conseguir tantas medallas y monedas como sea posible para desbloquear todas las posibilidades y todos sus niveles de dificultad. Tenerlos disponibles al 100% necesitas mucha practica, tiempo y esfuerzo, ya que algunos de los puzzles en nivel 3, e incluso antes se las traee. Con todo desbloqueado, solo queda el gozo de practicar e intentar superar los records de uno mismo, que con el seguimiento de la edad cerebral anima a jugarlos dia tras dia a diferencia de otros juegos del mismo estilo como Brain Training. Una de las otras opciones de juego es partida al azar, en la que se elige 4, 8 y 16 juegos y la consola, una vez elegido el nivel de dificultad, va selecionando distintos puzzles a realizar. Una vez terminado aparecera la pantalla los records obtenidos.


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo