jueves, 7 de abril de 2011

Especial "Sudokus" (Nintendo DS)

Juegos para consolas NDS: Lo +Xclusivo

Números, números y más números, si lo tuyo son las matemáticas, y te gustan los sudokus, este es tu juego para DS. Sudoku en cualquier parte, a cualquier hora, en cualquier momento, y lo mejor es que no tendrás que andar buscando lápiz y goma.
Sudoku Manía, es el puzle portátil de la Nintendo DS, con características exclusivas que no se encuentran en ninguna otra consola. Es la versión clásica del juego, con un número infinito de puzzles, la puedes llevar a todas partes y continuar las partidas donde las dejaste.
Platinum Sudoku, es el videojuego de sudoku de más calidad que podemos encontrar para la NDS. Tendrás a tu disposición hasta 20.000 sudokus diferentes para completar, clasificados en 5 niveles diferentes según su dificultad, incluye un modo tutorial visual. Si nunca has jugado al sudoku, ahora puedes aprender. También hay otros modos como el modo Solución, en el que introduces el puzzle y obtienes la solución en segundos, o el modo Personalización, en el que podrás resolver tus propios sudokus.
También encontrarás dos modos distintos para multijugador: el Modo Vs. o el Modo Cooperativo.
Sudoku Máster, cuenta con gran cantidad de útiles opciones que te ayudaran a resolver hasta los sudokus más complicados. Los principiantes agradecerán la ayuda de los cuatro exhaustivos tutoriales a los que se puede acceder en cualquier momento. Los expertos apreciaran la posibilidad de seleccionar filas y columnas enteras con un solo toque; ofrece cuatro niveles de dificultad y también tiene un divertido sistema que premia con estrellas si se juega bien. Si ganamos muchas estrellas, podremos hacer una prueba para demostrar nuestras habilidades.
Sudoku Ball-Detective, inspirado en el popular juego Cluedo, así como en célebres relatos sobre Sherlock Holmes, y Agatha Christie, en el que tomaremos el papel de un detective en una pequeña población, donde se a cometido un crimen. Para resolver el crimen y dar con el asesino, deberás solucionar los diferentes puzzles que se te presentarán en el juego, como: la búsqueda de pruebas, recogida de evidencias, investigación en el laboratorio y la persecución de sospechosos.
Cuenta con 20 niveles en total, además el juego también ofrecerá tres niveles diferentes de dificultad, modo en solitario y modo historia, y otro modo en donde podremos resolver hasta 240 sudokus distintos, El juego te desafía a resolver acertijos de Sudoku entrelazados y trazados en una bola en 3D. Gira la bola, y utiliza te lápiz para entrar los números.
Ultimate Puzzle Games-Sudoku Edition.
Sudokumaniacs, versión Europea del juego para Nintendo DS.
Essential Sudoku DS, versión Europea del juego para Nintendo DS.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo