jueves, 3 de marzo de 2011

Quien quiere ser millonario? 2ª edición (Nintendo DS)

Juegos para consolas NDS: Lo +Xclusivo
 
En España, Quién quiere ser millonario? tuvo una gran aceptación entre el público, tanto el concurso de TV, como el videojuego. En TV, el programa tuvo un gran éxito y la primera versión del videojuego atrajo la atención de más de 500,000 jugadores. Quién quiere ser Millonario? 2ª edición, incluye muchas características nuevas para mejorar la experiencia del juego y que los jugadores puedan implicarse.
En esta versión del famoso juego de televisión que todos hemos visto, podrás jugar con todos los elementos del concurso real.
Vive la experiencia del auténtico programa de TV con más de 2.000 preguntas.
Soporta la tensión que sientes cuando respondes a preguntas cada vez más difíciles, puedes convertirte en un autentico millonario virtual, usa tus conocimientos o simplemente aprovéchate de la suerte.En este juego solo cuentan los conocimientos y con la ayuda de tus comodines, a lo largo de miles de preguntas a las que te enfrentarás, desde las más fáciles hasta las extremadamente complejas.
La nueva versión DS incluye mejoras en comparación con la primera. Podrás personalizar tu perfil, de modo que las preguntas concuerden con tu nivel de conocimiento. Esto hará que toda la familia pueda disfrutar del juego, incluso los niños.
Además, el videojuego incluirá un modo de pulsador rápido en el que el enemigo no serán las respuestas incorrectas, sino el tiempo. Otro nuevo modo de juego será la Práctica, que es ideal para practicar hasta convertirte en Millonario.
Finalmente, habrá tres categorías disponibles (Entretenimiento, Deporte y Cultura General), de forma que el juego pueda ajustarse a tus preferencias haciéndolo mucho más interesante.
Intenta responder correctamente a las 15 preguntas, que se irán complicando para poder hacerte con un millón de euros virtual.
Cuando no quieras responder o no estés seguro de la respuesta:
- Puedes usar cualquiera de los 3 comodines, el 50/50, el de la llamada y el del público.
- O puedes optar por plantarte. Te llevarás la cantidad recibida por la última pregunta acertada.
Con su modo 2 jugadores podrás retar a quién quieras e ir respondiendo alternativamente, siendo el ganador el que más dinero haya conseguido.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo