sábado, 23 de octubre de 2010

Homenaje a Ramona, despedida a una amiga….

Es tan difícil decir en palabras lo que sentimos con tu partida, que solamente atinamos a dejar que los sentimientos salgan solos, como si algo muy dentro, quedara en libertad.

Se acaba de despedir para siempre nuestra amiga Ramona, como ya sabréis, se nos ha ido, hace solo unas horas, la fiel amiga a la que nunca olvidaremos, era una persona un poco diferente de lo habitual,  pero era cariñosa, amable y agradecida con todos y sobre todo con los animales… los gatos, sus mejores amigos.

Quien diga que los gatos no entienden, ni son fieles como puede serlo un perro, está muy equivocado. Estaba enferma y ellos lo presentían, cada día esperaban su regreso, había que verlos, a la puerta de su casa….  reunión de gatos cada día, así, que ha todos los que tenéis la suerte de tener uno a vuestro lado, haced todo lo que esté en vuestra mano por conservarlo, seguro que no os arrepentiréis nunca.

Ramona, este no es un final, es un paréntesis que duele, pero que no es eterno. En otros universos, entre otras existencias, estarás con tus amigos… los gatos, y con las mismas ganas con que aquí te entregabas, día a día incansablemente.

Nosotros no perdimos a nadie, ella que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de ella…, el amor, sigue en nuestro corazón.

Dedicada a ti Ramona, esta carta de despedida, que sepas, que nunca te olvidaremos  y ahora que ya no estás, te vamos a extrañar como no tienes idea, para toda la vida, nunca te vamos a olvidar, querida amiga.

Que en paz descanses

2 comentarios:

dijo...

Yo también me sumo al homenaje a Ramona.En sus últimos días cuando íbamos a visitarla al hospital nos dio un ejemplo de dignidad con su serenidad y sentido del humor. Ojala el lugar donde ahora este sea todo lo bello que ella merece.
Hasta siempre
Mari Feli

dijo...

Lo importante en esta vida es la marca que dejamos, ella hablará de nosotros en consecuencia con nuestros hechos. No te conocí Ramona, pero otros a los que admiro por su honestidad lo hicieron y tal y como sienten tu ausencía así es como debeis merecer.

Un Abrazo desde el mundo animal del gato.

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo